jueves, 11 de noviembre de 2010

La vida de un Oso

Cuando comente con amigos que me venía a Rio, a vivir con Raul, casi todos preguntaron si ya había hecho contacto con los Osos de estas latitudes. Y si bien conocía a varios Osos de Rio, San Pablo y Belo Horizonte, no me había puesto a pensar en eso.
Y, sin embargo, desde mi llegada no hice otra cosa que vincularme con los Osos.
Primero me anoté en el concurso BBB 2010 que organiza Ursos.com.br y quedé seleccionado. Luego fui convocado para escribir en Mundo Ursino, donde he publicado algunas crónicas y donde además colaboro con la traducción de El Ósculo Hirsuto al portugués.
Pero fue en las últimas semanas que las invitaciones se multiplicaron. Primero fui convocado para ser parte de la organización de las actividades de Ursos do Rio. Casi al mismo tiempo recibí una invitación para ser parte del concurso Bearman 2011 que organiza Bear+Magazine.
También estoy traduciendo (del portugués al castellano) el blog de una pareja de Osos de San Pablo, La Vida de dos Osos. Y fui convocado para escribir sobre la movida de Osos de Rio, en la Revista S.
Acabo de terminar también la traducción al castellano todo el sitio de Ursos de Brasil, que en breve estará on line.
Mi última colaboración con la movida de Osos aquí en Brasil, es la campaña de difusión de la próxima fiesta de TV Bear. Imágenes que ilustran este texto.





6 comentarios:

Diego Trerotola dijo...

Fran,
saliste muy lindo en las fotos, no podía ser de otra forma. Mandale saludos a Raul y gracias a ambos por el mensaje de feliz cumpleaños.
Los extraño,
Diego

Osofranco dijo...

Querido Diego
gracias por el mensaje.

Nosotros también te extrañamos,

besos,
Raul y Franco

¿Lesbiana? dijo...

Los osos son los más lindos!

Osofranco dijo...

Gracias Lesbiana?

Por pasar, comentar y dejar piropos.

Besos.

el osculador dijo...

Siempre tan activo, Franco.
Suerte con las traducciones.
Saludos a Raúl.

Osofranco dijo...

Gracias Osculador,

trto de mantener la linea...cueva, ja

abrazo.