lunes, 15 de marzo de 2010

Fusilada por lesbiana




"Fusilada por lesbiana. Ni la prohibición, ni los tabúes pudieron con el deseo de Natalia. Con su deseo que desobedeció el mandato heterosexual. Con su cuerpo que ni la injuria ni la discriminación cotidiana pudieron controlar. Con su vida erótico-afectiva que los procedimientos sutiles y silenciosos de las instituciones no pudieron rectificar. Por lesbiana. Natalia Gaitán, pobre, de 27 años, residente en la ciudad de Córdoba, recibió un balazo de la fálica escopeta del padrastro de su novia el sábado 6 de marzo. Fusilada. Fusilado el cuerpo, fusilado el deseo, fusilado el impulso vital. Fusilada por lesbiana."

Así comienza el post en http://bastadelesbofobia.blogspot.com/, donde se suman las adhesiones de todos los que creemos en un mundo para todas y todos.

En la foto, Natalia Gaitán.

24 comentarios:

the devils rejected dijo...

eso si k es una fucing mierda!!!

La Maga dijo...

Natalia no era una simple lesbiana. Era una trabajadora social y, en su barrio, organizaba un comedor para vecinos carecientes.

Uno de los beneficiados por su solidaridad fue, precisamente, su homófobico asesino.

¿No es una paradoja? Y el criminal no era un anciano furioso que no pudiera comprender otra forma diversa de amar: su asesino tiene 31 años. Apenas cuatro más que Natalia.

Por eso, la homofobia no es un chiste de mal paridos. Es una lucha constante que NUNCA abandonaremos. Post como éste son muy necesarios.

Un beso, Franco.

Osofranco dijo...

The Devils

Gracias por pasar y comentar.

Bienvenidos.

Osofranco dijo...

Maga

Gracias por ampliar la información.

Natalia será una bandera en nuestro camino.

Besos,
Franco

AMICS I AMIGUES DE ROMINA dijo...

perdon "eso" es una mujer o es Cacho el gomero de Fiorito?, tiene toda la pinta de ser un barra brava de la 12, chau

Anónimo dijo...

hola, repudio este crimen como cualquier otro, pero dia a dia matan gente inocente por cualquier motivo, creo que estan usando el crimen de esta pobre chica con fines politicos, no soy homosexual pero si hay algo que me aterra de ustedes es su agresividad y su permanente paranoia, pobre de nosotros cuando ustedes sean gobierno, no se podra decir ni A, no sera por que en el fondo saben que estan errados y de alli su paranoia y agrsividad permanente? Nancy

Osofranco dijo...

Nancy

Gracias por comentar.
Pero me da la impresión que tenés una visión parcial.

Todos los días hay personas que son asesinadas.
Natalia fue asesinada por ser lesbiana, solo por eso. De allí la insistencia en señalar el punto.

Por supuesto repudiamos todo asesinato. Pero si hacemos incapie en este hecho, es porque además de haber sido asesinada por ser lesbiana, en las noticias, se silencia el motivo.

Me hace recordar a épocas oscuras de nuestro país, donde personas eran asesinadas y nunca se esclarecía el real motivo. Se hablaba de enfrentamientos y entre los muertos había niños de tres o cuatro años.

Saludos,
Franco

La Maga dijo...

Los discrinadores homofóbicos son, a su vez, discriminados. De esto no se dan cuenta: Algunos por 'negros', otros por 'provincianos cabecitas', por 'gordos', 'feos', por 'altos' o 'bajos'. Nadie escapa a la discriminación.

Como dice mi pareja: "De cerca, nadie es normal".

En este sentido, vivo repitiendo que es inútil discriminar, porque todos somos discriminados, por uno u otro motivo.

Los homofóbicos lo son porque, como en toda fobia, el fóbico tiene 'miedo' de una agresión inexistente. Tiene miedo de lo que NO puede controlar. Por eso, con escasez de recursos intelectuales y psicológicos, agreden, insultan y matan...

Son enfermos...y criminales.

Anónimo dijo...

Franco querido: te soy sincera abiertamente (no sé si esto si ayudará o empeorará las cosas). Pero hoy he decidido comentar aquí en tu espacio después de un tiempito de no hacerlo (aunque siempre te leo y con mucho placer....). No dejaba mi huella aquí por pensar que con eso atraía más a los indeseables, a la gente que uno no invita a su casa y no sólo entran por la fuerza, sino que una vez dentro, dan tristes espectáculos... Veo que todo sigue en orden...jajaja... Nada ha cambiado, entonces heme aquí.

Qué puedo decir querido Franco con respecto a esto? Pensé en escribir muchas cosas, muchas ideas desordenadas y muertas de rabia y dolor. Pensé en que no importaba el motivo de la muerte en primera instancia, luego pensé que sí importaba y mucho. Cuando leí la noticia me quedé en blanco un buen rato. Pensé en los abyectos que pretenden molestarnos, pero con un arma en la mano y apretando el gatillo. Pensé que la muerte se origina primero en la mente, cuando estos rumiantes del odio y de lo terrible, tienen la oportunidad de matar lo que consideran, no merece vivir. Estoy temblando no sé de qué. No sé si de nervios, de impotencia o qué. Recién ahora puedo decir algo más o menos coherente. Confieso que intenté escribir algo pero todo era desde la bronca, desde la rabia, desde las lágrimas, desde verme reflejada, quizás. Lo que dijo la Maga en su primer párrafo también me apuñalaba. Pues es cierto... Natalia amaba a otra mujer. Pero no pasaba el día en la cama con su novia, no. Ella hacía cosas por los que no tenían qué llevarse a la boca. Y uno de los beneficiarios, como dijo también la Maga, fue esa bestia terrible que la mató.

Y dejo aquí el comentario. Pese a lo que te dije en mis primeros párrafos, no podía dejar de comentar esto. Tengo mucho dolor, y rabia y miedo. Estas bestias, estos monstruos, se creen con derecho a matarte simplemente por enamorarte de alguien de tu mismo sexo. Lo pienso y me dan escalofríos.

Anónimo dijo...

Franco:

ese blog mundo arcoiris es una mentira y una basura absoluta. Disfrazados de pro-gays, embarran la cancha para hacer una imagen equivocada de la gente homosexual, si te fijás bien, las fotos sugieren vulgaridad y ridiculez, y el texto es grotesco y sin sentido. Como si los gays fuéramos necesariamente promiscuos o descerebrados, o nos propusiéramos "convertir" a los demás en algo que no quieren ser.
Me encontré en muchos blogs amigos a la persona esa, haciendo comentarios estúpidos y contraproducentes. Y al entrar a su blog, me cerró todo... Incluso sé de dónde proviene esa basura...
Un beso Franco lindo...

La Maga dijo...

Franco:

Respecto al Blog "Mundo Arco Iris" estoy de acuerdo con Ophelia. Es una patraña absoluta creada por los mismos papanatas de siempre. Allí, comenté lo siguiente:

Exactamente como lo advierte Ophelia.

Este es un Blog (Mundo Arco Iris)de homofóbicos que simulan ser homosexuales. La Comunidad GLBT no pretende tomar ningún gobierno, ni crear ninguna "República", ni "convertir" heterosexuales, ni establecer otra bandera, ni dejar los pensamientos existencialistas para dedicarse a 'orgías sexuales'. Todo esto es una gran tontería y un enorme disparate.

La comunidad GLTB está a favor de la absoluta diversidad sexual y la equiparación de derechos civiles. Estamos hartos de la homofobia para aceptar su dicotómico, la heterofobia.

No nos molestan los heterosexuales, los celebramos, como a los homosexuales, bisexuales, trans, intersex, travesitis, cross dresser, cuanto más mejor, cuanto más pluralidad, más nos damos cuenta que las dos cajitas son insuficientes, y es mejor abrir las categorías.

Precisamente...esto es lo inquietante para los nazi-fascistas. Nadie tiene una fobia (hacia algo o alguien) si no teme una agresión. Los homofóbicos temen ser 'agredidos' en la diversidad que NO logran controlar, por ello, se adelantan y hostigan, insultan o matan...

Pero no somos sólo una categoría, ni siquiera dos sexos, sino que las posibilidades se expanden.

Para ratificar lo dicho por Ophelia. Ese es un blog homofóbico.

Un beso!

MUNDO ARCO IRIS dijo...

Franco, soñar no cuesta nada, solo intentamos hacer algo distinto, saludos y gracias por pasarte
una aclaracion mas respecto del asesinato de esa chica Natalia, lo que no sabia es que su novia es menor de edad, eso pudo haber desatado la furia del padre, no es un caso de pedofilia?

Amatista dijo...

Saludos Franco,

Estoy de acuerdo con la denuncia de La Maga y Ophelia con respecto a las intencionalidades del Blog 'Mundo Arco Iris'.

Ya ves, el comentario que hace aquí deslizando una supuesta 'pedofilia' que pareciera justificar el asesinato de Natalia.

((Esto es perverso.))

Basta informar que la novia de Natalia cumple sus 18 años este mes de Abril. No se trata de ningún caso de pedofilia sino de dos mujeres que se amaban.

Mundo Arco Iris, no intentes desviar la mirada: es un injusto asesinato el de Natalia y un clarísimo caso de violencia por lesbofobia, la misma violencia que exaltas y promueves con tu homofobia.

Por cierto Oso, excelente espacio el que construyes.

Un beso.

Amatista dijo...

Saludos Franco,

Estoy de acuerdo con la denuncia de La Maga y Ophelia con respecto a las intencionalidades del Blog 'Mundo Arco Iris'.

Ya ves, el comentario que hace aquí deslizando una supuesta 'pedofilia' que pareciera justificar el asesinato de Natalia.

((Esto es perverso.))

Basta informar que la novia de Natalia cumple sus 18 años este mes de Abril. No se trata de ningún caso de pedofilia sino de dos mujeres que se amaban.

Mundo Arco Iris, no intentes desviar la mirada: es un injusto asesinato el de Natalia y un clarísimo caso de violencia por lesbofobia, la misma violencia que exaltas y promueves con tu homofobia.

Por cierto Oso, excelente espacio el que construyes.

Un beso.

Anónimo dijo...

Franco:

El asesinato de Natalia muestra cuán represiva es la ley heterosexual. Y es cierto que la novia de Natalia está por cumplir sus 18. O sea...Es evidente sus intenciones maliciosas y graciosas, también... Y cuando se habla de paidofilia, los 18 años, anulan figura en sí misma...

Y en el supuesto caso que la novia tuviera 16 años... Legitima el crimen? Parece que para Ud. sí, Mundo Arco Iris...

Osofranco dijo...

Maga, Ophelia, Amatista

Gracias por desenmascarar a mundo arco iris.

Maga, gracias por la claridad y precisión de tus conceptos.

Ophelia, te extrañaba y, si bien sospechaba el motivo de tu ausencia por aquí, esperaba que regreses comprobando que a pesar de tu ausencia las agresiones seguían. No sos vos, son ellos.

Amatista, bienvenida y gracias por sumarte y ser tan generosa con tus comentarios.

Una vez más gracias y espero no ser tan ingenuo la próxima vez.

Besos, Franco

MUNDO ARCO IRIS dijo...

hola franco, te invito a q leas una nota de marcelo bernasconi, el chico condenado a cadena perpetua por gay, esto sucede en argentina 2010 aunque no lo creas.

MUNDO ARCO IRIS dijo...

Gracias por pasarse, nosotros estamos a favor del matrimonio homosexual y tambien de la adopcion, aunque en este punto pensamos que para evitar tentaciones y actos pederastas lo ideal seria que las nenas sean adoptadas por parejas de gays y los nenes por parejas de lesbianas, creo que es lo mejor para evitar hechos no deseables.

Anónimo dijo...

Propuesta de trabajo : para el gordo, necesitamos osos para el circo, mansos, muy buena paga.
para ophelia : para escenas de lesbianismo en unas pelis porno, buena paga y ademas te vas a comer unas chichis hermosas, viste lo lindas que son las actrices porno, pienselo, oportunidad que no se repetira

Alma dijo...

Mundo Arcoiris:

Y posteás acá lo del matrimonio y adopción porque imitaste (burdamente) un segundo comentario (sin link) de Franco en tu blog, sobre ese mismo tema?

Debés pensar que de verdad somos todos idiotas...

Perdón, Franco, que escriba directamente aquí, pero además, quería hacerte saber que están utilizando tu nick para comentar cosas que evidentemente (estoy casi segura) no has dicho ya que se nota a la legua que no es ni tu estilo, ni tu forma.

Saludos y ya me pasaré "formalmente" ya que me encanta tu espacio. =o)

Osofranco dijo...

A todos los que pasen por aquí:

MUNDO ARCO IRIS es un blog falso, que destila homofobia y que intenta hacerse pasar por una persona normal.

Disculpen los comentarios que tienen que leer de esa indeseable gente por aquí. Junto con todos los anónimos que habitualmente dejan.

Además ahora están usando mi nic para firmar barbaridades. Mis comentarios siempre van con mi nic y link y foto. Los que así no estuvieran no son míos. Son de esta basura que no tiene vida e intenta usar la de otros.

Osofranco dijo...

Alma gracias por estar atenta.
De ninguna manera tenés que disculparte.
Soy yo el que está agradecido.

También agradezco a Alicia, que es implacable en poner en evidencia la estupidez de "los infelices de siempre".

Anónimo dijo...

Encantada de que pases por mi blog y estes de seguidor!
Voy a empezar a leerte!

Osofranco dijo...

Bienvenida Pétalos de rosas.

espero que disfrutes tu paso por aquí.

Un beso,
Franco