jueves, 25 de febrero de 2010

Celebrity Bear

Mi amiga Alejandra siempre me dice: “¡Nunca una viola, siempre primer violín! Calmate un poco.”

Hace unos años Álvaro y Marcio, unos Osos amigos de Raul, estuvieron en Buenos Aires y cuando regresaron a Brasil le dijeron: “Estuvimos con Celebrity Bear.” “¿Con quién?” preguntó Raul. “Tu pareja” dijeron los Osos de Belo Horizonte. “Es una especie de personaje del mundo de Osos”. Raul sonriendo, asintió.

Una vez más no pude con mi estrella. Vi que se abría la inscripción para el BBB2 y, como sin querer queriendo –el Chavo dixit- me anoté.

Y sí, estoy ahí, expuesto una vez más.

Pero, se preguntarán, ¿qué es el BBB2?

Inspirado en el célebre concurso televisivo (Big Brother) que desde hace diez años recorre el mundo, el sitio de contactos para Osos de Brasil, www.ursos.com.br, está realizando BBB2 la segunda temporada de Big Bear Brasil (Gran Oso Brasil).

El sitio, que cuenta con unos 30.000 inscriptos, en cada edición invita a todos sus usuarios a participar del juego. En esta oportunidad fueron 800 los anotados. De entre ellos, los responsables del sitio y los coordinadores de las convocatorias de Ursos do Rio, seleccionaron a los 24 finalistas, buscando equilibrar la presencia de participantes de la extensa geografía del país y de los distintos tipos de osos.

Estos 24 jugadores durante tres meses competirán entre sí para ver quién es el Gran Oso de Brasil 2010. Cada semana los participantes responden una pregunta y todos los usuarios del sitio tienen acceso a las respuestas. Además, existe la casa (virtual) que durante las 24 horas del día es visitada por los participantes, que conversan entre sí a modo de chat. El resto de los usuarios del sitio pueden mirar cómo se desenvuelven los concursantes.

El juego tiene un presentador virtual, el Urso Bilau, una simpática caricatura de un Oso. También hay prendas y consignas semanales; el ángel y el diablo, etc.

Al igual que en la versión televisiva, cada semana los participantes mediante su voto mandan al paredón a cuatro de los jugadores y es el voto de los usuarios del sitio el que deja fuera del certamen a dos concursantes por semana.

La novedad es que en esta segunda edición, junto a los Osos, cazadores, parejas y cachorros de Brasil hay un Oso argentino, residiendo en Rio de Janeiro, participando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmm interesantisimo!

Osofranco dijo...

Es cuestión de darse una vuelta por allí, Ilochas.

Gracias por comentar,
abrazo.

Anónimo dijo...

hola gordo, tengo buenas noticias para vos, aca hay una pendeja 100-60-100, tipo botinera viste, que me dijo que ella esta dispuesta a hacerte hombre, yo que vos aprovecharia esta oportunidad unica, despues decime que le digo chau gordo

alexander dijo...

¿wow 24 osos? como poder resistirse, es toda una invitacion para entrar en la pagina no se si lei mal pero usted se inscribio ¿cierto? solo una duda ¿clasifico entre los 24? pues como siempre un deleite leer sus anectotas.

saludos

AMICS I AMIGUES DE ROMINA dijo...

Ós invertit :( Visca Catalunya lliure....de gays!

Osofranco dijo...

Alexander,
me anoté y de los 800 anotados, quedamos 24 seleccionados.
Ahora que el juego ya comenzó, dos ya fueron eliminados y quedamos 22.

Gracias por tu comentario,
un abrazo.

Nai dijo...

ooow... ojala te vaya bien con eso!
exitos!
un beso! =3

Osofranco dijo...

Muchas gracias Ursula,
ya pasó la primera semana y no quedé fuera, ni siquiera fui al paredón, de modo que tengo expectativas de permanecer un tiempo en el juego.

Besos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

hola gordo te deseo mucha suerte en el concurso de osos, eso si, cuando queden unos pocos osos y ya esten en la jaula del zoologico no hagan partuza , acordate que al zoologico tambien van niños, suerte