miércoles, 14 de abril de 2010

Mundo de Osos

El juego terminó para mi. Quedé fuera del BBB2 (ver Celebrity Bear) en el que duré cinco semanas. Bastante para el primer y único participante no brasilero de las dos ediciones del juego.

Ahora, un nuevo desafío se me presenta. Fui invitado a formar parte del staff de Mundo Ursino, un portal de noticias de y para Osos.

En estos días en que el célebre resourcesforbears no está on line, y los pocos intentos de portales de noticias de Osos que encontré en la web se encuentran inactivos, un nuevo y original sitio de noticias se puede ver on line desde la última semana de marzo.

Como dice la presentación de Mundo Ursino, que así se llama la web en cuestión (www.mundoursino.com.br), “Nuestra idea es juntar los principales líderes y colaboradores de este universo, gente que entienda de Osos, que ya hizo algo por la comunidad, que tiene algo o mucho que decir sobre variados temas, no solo de Osos, sino de cosas que a los Osos normalmente le gustan.”

Dentro de la variada oferta de artículos, comentarios, comics, reseñas, sugerencias y entrevistas de los numerosos colaboradores brasileros –oriundos de diversos puntos del extenso país vecino- hay dos colaboraciones de argentinos.

Nuestro conocido Guibu, el artista y amigo Roberto de la provincia de Tucumán, cedió su increíble comic “El ósculo hirsuto” para que ser incluido en la oferta del nuevo portal. La novedad es que los cuadritos no tienen la traducción al pie (como sucede en la versión original con la traducción al inglés –ver: http://elosculohirsuto.blogspot.com/-), sino que los textos del original en castellano son reemplazados por su versión en portugués, bien brasilero.

El portal, toda una innovación en materia de sitios para Osos, me invitó a sumarme a sus colaboradores permanentes desde mi lugar de extranjero viviendo en una nueva tierra. Mi espacio lleva el nombre de Un oso argentino perdido en Rio.

3 comentarios:

MUNDO ARCO IRIS dijo...

lo siento mucho pero llegaste lejos y dejaste bien parados a los osos argentinos, otra vez sera, pasate por la nueva encuesta que hicimos, nueva nota y eleccion de banderas y nuevos simbolos patrios

Osofranco dijo...

A todos los lectores.
Mundo arco iris es un blog falso, que solo pretende molestar.
No se dejen engañar.

lerman dijo...

congratulation i love fat mens bottoms amo los hombres grandes gordos pasivos http://assbear.blogspot.com/ soy activo 24 años de colombia para todos los hombres grandes ejecutivos casados etc dianygafa@hotmail.com 3143515781 javier colombia