domingo, 25 de abril de 2010

En el Sauna

Ser un Oso tiene sus pros y sus contras, sus beneficios y sus pérdidas. Aunque revertir estas situaciones no parece imposible. Todo depende del ángulo desde donde se mira.

Una tarde - a poco de llegar yo a Río- en el sauna de Leblon, circulando entre la concurrencia, vi un ejemplar de Oso perfecto. Lo miré detenidamente y pensé que podía ser norte americano o del norte de Europa por la contundencia de su tamaño, su cabeza afeitada y el formato de barba. En realidad, era más una expresión de deseo que una apreciación comprobable: en caso de ser americano o europeo mi precario inglés me daría más posibilidades que mi entonces casi nulo portugués, aunque siempre el portuñol estaría allí para auxiliarme. Intenté hacer contacto visual para ver que sucedía, pero él no levantaba la mirada del piso.

Más tarde, cuando ya casi había perdido la esperanza de poder acercarme a él, lo vi dirigirse a la zona de los boxes. Lo seguí, de cerca, para que note mi presencia, en silencio. En cuanto giró sobre sus talones para regresar por donde había venido, lo intercepté y le hablé. Respondió con una sonrisa agradecida a mi comentario sobre su belleza. No era extranjero, estaba de paso en la ciudad, por negocios, se dedica a la publicidad. El portuñol fue suficiente. Mi táctica era mantener la conversación, mi estrategia llevarlo a un box privado y pasar un rato con él.

Al notar que no buscaba excusas para irse de mi lado, directamente le dije que me gustaba mucho y que me gustaría que me acompañe a uno de los privados. Con mucha ternura me tomó de los brazos, acercó su boca a mi oído y dijo: “gracias, pero no sos mi tipo”.

Lo esperaba, no pocas veces un Oso debe escuchar de otro Oso que solo le gustan los cazadores. Tomé nuevamente la iniciativa y argumenté: “te gustan los hombres delgados, ¿no?”.” Y lampiños y bien jóvenes”, terminó él la frase. Tres de tres preferencias que yo no podía satisfacer. Con casi 50 años, más de cien kilos y pelos por doquier, yo no tenía chance. Sin embargo, luego de decir lo suyo, no se alejó. Lo tomé por los contornos de su perfecta panza y hablándole yo ahora al oído, susurré: “es sencillo, cerrá los ojos e imaginate que soy delgado, lampiño y de unos 22 años”. Se rió con ganas. Yo, sin reírme, lo miré fijo e insistí: “en serio, es sencillo”, afirmé mientras lo tomaba de la mano y lo conducía a una cabina. “Sos insistidor”, fue su única defensa.” Vos no hagas nada, solo sacate la toalla y dejame a mi”, propuse. Pensé que no aceptaría, pero, riéndose aún, entró conmigo al privado.

Se sacó la toalla, se acostó y cerró los ojos. Para decirlo como una imagen del futbol, soy un jugador de toda la cancha y se lo fui demostrando sobre su imponente humanidad. La enérgica respuesta de su cuerpo demostró que no lo estaba pasando mal.

Un buen tiempo después, ya cambiándonos para irnos, propuse que si volvía por la ciudad no dejara de avisar. Con mi número de teléfono agendado -y riéndose él aún- nos despedimos.

15 comentarios:

AMICS I AMIGUES DE ROMINA dijo...

hola gordo, me paso por tu puto blog, saludos

MUNDO ARCO IRIS dijo...

ay, amics que bobadas decis, ABYECTO, RETROGADO, PUTO REPRIMIDO, HOMOFOBICO, por si no te diste cuenta estas en la republica homosexual argentina y somos INTOCABLES, perdon gordo, pero ese es un antiguo RETROGADO heterosexual, bueno me ruborice y se me corrio el rimmel, besitos muacks muacks muacks

yiya dijo...

Franco, te digo la verdad sos un gran seductor !! ademas, me mato el lugar!!Leblon mi vida!!! no permitiria irme de ese paraiso sin haber tenido una experiencia de ese tipo...
Me recordo a la frace esa de que el burro no gana por pijon sino por insistidor, jajaja (perdon me fui al carajo)
Un gran abrazo y veo que siguen jodiendo con los comentarios enfermos.

Osofranco dijo...

Gracias Yiya por el piropo.

Lo voy a usar la próxima vez que se me ponga difícil: hola, soy el gran seductor, jajaja.

Y sí, los pobres infelices no pueden pasar sin ver que hay de nuevo. Como no tienen vida propia se imaginan que molestando pueden tener algún protagonismo.

Abrazo enorme,
Franco

Santa María de las Flores dijo...

siempre es tan etretenido leerlo.
gracias

Osofranco dijo...

Gracias a vos por el comentario Santa María de las flores.

Un beso,
Franco

Anónimo dijo...

A eso le llamo poder de convencimiento!!!!!!!!!!Genio!!!!
Besos!

Osofranco dijo...

Querida Alicia,

fue solo un día de suerte.

Tendría que armar un post con todos los "rebotes".

Besos,
Franco

MUNDO ARCO IRIS dijo...

hola gordito querido, me paso de nuevo, espero que estes bien y te invito a que leas la ultima entrada al blog que esta imperdible, y no le hagas caso a los abyectos cavernicolas que insisten con mantener un sistema de vida obsoleto ( el hetero) que es aboslutamente OUT, besos

La enfermera dijo...

Estimado Sr Gord: me agrada su visita y su seguimiento. Voy a leer-lo con la esperanza que el agrado de leer-se sea mutuo. Lo saludo cordialmente y lo invito al cinematògrafo proximamente. Gentiles saludos, L.E.D.C

Osofranco dijo...

Srta Enfermera de Charcot

Que placer que usted pase por este espacio.

Seguiré leyendo-la.
Esperando que los roedors, la austriaca y el remolin de su cabello
nos lo permitan.

Con mucho placer asistiré al cinematógrafo.

La saludo atentamente,

Gord

Comisión Mujer e Infancia de la Legislatura dijo...

Hola, Franco
Te escrbimos de la Comisión de Mujer,Infancia, Adolescencia y Jvuentud de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, para invitarte a la sesión simbólica que estaremos realizando el lunes 17 de mayo, en el marco del día contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.
Por favor, comunicate con nosotras al 4338-3138 o a comisionmujereinfancia@gmail.com
Saludos

Osofranco dijo...

Muchas gracias por la invitación.
Haré todo lo posible por difundir la actividad.

Un beso,
Franco

Enterprise dijo...

Que recomendacion de Sauna en Rio de Janeiro donde vayan los hombres grandes y peludos tipo Osos??
Agradezco tu respuesta !! estare en Rio un par de dias y espero pasarla muyy bien !!

Osofranco dijo...

Hola Enterprise.

Saunas frecuentadas por osos y gordos: Termas de Leblon, Termas de Catete, Carioca (si hay encuentro de Osos), Bonsuceso.

espero te ayeden.

Abrazo.