sábado, 6 de febrero de 2010

Anónimo

“Qué nos dirán pór no pensar lo mismo, ahora que
No existe el comunismo.”
(León Gieco – Los Sarlieris de Charly)
“Las cuatro puñaladas de esos cuatro
delincuentes”
(Roque Narvaja – Mienten)

Te dije que no dejes de hacerte ver por tu “problemita” y no me hiciste caso.
Ahora es tarde. Todos los que siguen el blog (y no leen los comentarios) van a saber que sos un pelotudo absoluto, categoría a los que pocos llegan (está bien, la idea la robé de El secreto de sus ojos, cuando Darín hace un listado de diferentes tipos de pelotudos, pero bueno nadie es perfecto). Y vos estás en el cenit de los pelotudos y el nadir de la gente respetable.
Mirá: si te fijas bien este blog lo visitan unas cuantas personas, algunas por curiosidad y cuando ven que no es lo que esperaban, no vuelven; otras porque les gusta lo que encuentran, disfrutan y dejan sus comentarios. ¿Será que vos no podés dejar de leerme? Según tu propia definición venis a ser “uno de los maricas que me leen”, porque si escribo para que me lean maricas y vos me lees... Te aviso, por si no te diste cuenta. Y como en todos lados, hay maricas buenas y maricas malas. Incluso maricas muy estúpidas, envidiosas y frustradas.
Además, como dirían los juristas, a admisión de culpa, relevo de pruebas, vos me pedís que te chupe la pija, es decir que te calienta que otro hombre te la chupe. No podés ser más marica. Yo cuando encaro otro tipo trato de seducirlo de la manera más inteligente. Y pedir que te chupen la pija de primera, es de desesperado, de mal atendido.
¿Te caliento por viejo, gordo y feo? Qué buen morbo. Tendría que escribir sobre eso.
Además te ocultás en la cobardía de tu nic “anónimo” y dejás huellas.
“Non sanctas” es una expresión que solo usan los retrógrados deformados en su pensamiento por la maldita iglesia católica. ¿Sabés cuántos curas mientras cogíamos me hablaban en latín? Ah, ¿no sabías? A los curas les encanta coger menores. Yo tenía 17 cuando cogí con el primer cura (sí, primero, después hubo otros): para él era delito; y yo que en esos años era “creyente”, me confesé con otros curas. Y nadie lo denunció por corruptor de menores.
Hoy esperaría que si un adulto responsable toma conocimiento que otro adulto comete un delito con un menor lo denuncie, ¿no? Pero la mierda de la iglesia católica a los abusadores los premia. ¿No leíste del arzobispo que se cogía a los seminaristas en la provincia de Santa Fe y vive retirado en una lujosa casa de campo en Córdoba y sigue cobrando su sueldo de obispo del estado Argentino?
Contra natura (te pisaste otra vez). Contra natura es explotar a los otros como lo viene haciendo la iglesia católica desde hace mucho tiempo. Contra natura es juzgar a los otros por su vida privada (de internis non iudicat eclessia, debieras saberlo). Contra natura es ser cómplice de genocidios y dictaduras, como la iglesia es. Contra natura es apoyar el nazismo como hizo el vaticano. Contra natura es matar a tu propio papa por cuestiones económico-políticas. Contra natura es deformarle la cabeza a millones de personas con mentiras. Contra natura es perseguir a las mujeres durante siglos por temor a que ocupen su lugar en la sociedad, lugar de real importancia en la sociedad civil y que la iglesia le niega.
Hablás de ser normal, y que yo no lo osy. Según la Real Academia, Normal: lo que se ajusta a la norma. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano. Norma: Regla que se debe seguir o a que se deben ajustar las conductas, tareas, actividades, etc. Regla: Aquello que ha de cumplirse por estar así convenido por una colectividad. ¿Entendés tontito? Lo normal no es natural. (Tendría que explicarte que ya no queda casi nada natural, pero es muy complejo para tu mente infantil, que necesita que le digan qué hacer a cada paso.)
Me das trabajo “anónimo”. Como no te diste cuenta, te explico: mi nic (al que acompaño con mi nombre real), el de gordo puto, amén, es una declaración de principios y una provocación. Vos no entendiste la primera y caíste en la segunda.
Ahora te tengo que responder. A vos, que como dicen otros comentarios: das pena, das asco, das risa, aburrís. (¿Será que ya nadie quiere visitar tu blog y salís a molestar a ver si conseguís llamar la atención? ¿O te morís de envidia de la vida que llevamos otros porque no tenés bolas para vivir la vida que te gustaría vivir? Es lo que dejan ver tus comentarios, y eso que lo mío no es la semiótica. (Imaginate el festival que se haría leyendo tus comentarios un profesional en interpretar discursos).
Mi declaración de principios es que puedo ser lo que quiera porque soy una persona libre. Y si quiero estar de orgía todo el año no le debo explicaciones a nadie. Mucho menos a vos, que no tenés la dignidad de sentirte orgulloso de quien sos y te ocultás en el anonimato. Y que frente a una sociedad que discrimina por orientación sexual y por exceso de peso, yo me reivindico como tal.
No necesito ocultarme para ser yo mismo.
Finalmente, como dicen algunas respuestas a tus lamentables participaciones en este blog, espero que dejes de molestar. Que dejes vivir a la gente en paz.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Franco;
Qué decir... Excelente... Cualquier cosa que agregue está de más con semejantes argumentos, con la artillería verbal que expusiste. Es vox populi, que muchos miembros de iglesias católicas, más precisamente curas o sacerdotes, tienen sexo (consentido o no) con menores de edad (de sexo masculino, o sea, relaciones homosexuales). De esto se desprende, que los que se rasgan las vestiduras en nombre de la iglesia católica, comiencen a investigar por sus parroquias que seguro encuentran algo jajaja, y claro, el tema de la corrupción y el abuso de menores, eso sí es delito y eso sí me parece una aberración. Sea el abusador del mismo o de otro sexo. Va más allá de eso, y es la inferioridad de condiciones de la víctima y la posición de poder que, en esos casos tiene el abusador (excelente que hayas tocado este punto, ya que este troglodita confunde el simple hecho de ser homosexual, que no es delito, con ser pedófilo que sí lo es...)

Yo creo, mi estimado Franco, que el cavernícola que piensa así, después de leer esto, va a seguir pensando lo mismo, o sea, no creo ya en milagros, que si tienen ánimos de jorobar y fastidiar, lo seguirán haciendo, y son bienvenidos, creo, pues no nos espantamos, porque sabemos que sobra la gente como ustedes que se esconde en el "ano-mimato" para decir estupideces e insultar. Qué valiente se es detrás de un monitor... Claro... Esos son los que se dicen hombres... En fin...

Todo tu razonamiento (acerca de que si dice que este blog es leido por maricas entonces él es uno de ellos etc. etc.) también me pareció formidable. O sea, desde el punto de vista de la lógica de la expresión del lenguaje (cosa que estos seres desconocen), este sujeto sería un marica más...

O sea, anónimo, en otras palabras, y sin ánimo de ofender, pues para mi no es ofensa, aparte de todos los putos que hay acá (y lo asumen y viven y no joden a nadie), acá, anónimo, el PUTO sos vos...

Gracias Franco.
Adoro leerte.
Besos

Anónimo dijo...

Pd. Perdón cada vez que vengo acá te escribo un tratado, me pasa sólo acá, te juro...jajaj

Pd2. Excelente lo de los curas, lo volví a leer, y sé que es cierto, que hay muchísimos que corrompen menores y nadie toma cartas en el asunto.

Pd3. Esta persona (hay muchas en verdad) confunde ser homosexual con ser corruptor de menores o pedófilo. La pedofilia no es privativa de los gays, y sé de lo que hablo, en otras palabras, hay tipos que abusan de nenas y no son gays. Y hay gays, que tienen más principios y moral que cualquiera, y jamás harían nada para dañar a otros, ni se les pasa por la cabeza acostarse con niños.

tricicle dijo...

Yo sí que no puedo añadir nada más con semejantes maestros de la palabra (véase ophelia y tú).

Creo que la ignorancia unida al miedo, provoca odio. Y que éso, sí que es un arma de destrucción masiva.

De todas formas estoy convencida de que el que agrede es un infeliz. Por lo tanto, ya tiene lo suyo.




Y ahora te hablaré de hurley jajaja.
Para ti hurley, siempre y cuando me dejes abrazarlo de vez en cuando. Y siempre y cuando me consigas a kateeeeeee.
Mi cumpleaños es en junio.
Tienes 4 meses.

Un beso!

Anónimo dijo...

PENSAS MUY BIEN SOS UN MAESTRO :)
LOS TENES BIEN PUESTOS :)

ABRAZO MAESTRO

Osofranco dijo...

Ophelia: espero que te sigas sintiendo cómoda y dejes todos los tratados que quieras. El pensamiento se construye en la sumatoria -y por que no, en la confrontación- de opiniones. Si todos nos expresáramos, si dejáramos de escondernos en el silencio y nuestra comunicación sea con respeto, el mundo sería un poquito mejor.

Beso

Osofranco dijo...

Tricicle: todos tenemos algo para decir. Gracias por dejar tu comentario.

Ahora, compartir a Hurley? Humm.
Bueno, no hay problema. Lo que no puedo prometerte es conseguirte a Kate, es brava, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo. jaja.

Gracias por el humor, nos hace bien a todos.

Besos

Osofranco dijo...

Bull Dog: un gusto tenerte por aquí.

Sos muy generosa con tu comentario.

Un beso.

Anónimo dijo...

Sr Franco: que diplomacia la suya( yo directamente le pegaba si supiera quien es), y responder con las mismas palabras que "anonimo" usó para hacer no sé qué. Pobre inutil, y se cree libre el muy tonto.
Realmente todo un maestro como dice Bull DoG!!!!

Osofranco dijo...

Alicia, gracias por pasar y comentar.

Para despedirnos del anónimo (será uno? a veces da impresión que son varios), le podemos dedicar una cita del Quijote:
"Ladran los perros Sancho, señal que cabalgamos."

Un beso Alis

boris dijo...

"Ladran Sancho" señal de que pisamos un perro...
Muy bueno Franco, y sea uno o varios el que escribe, aún son muchos en ese sitio inmundo (de pensamiento, aclaro)
un abrazo

Osofranco dijo...

Gracias Boris.

Efectivamente. Son muchos en ésta sociedad los que piensan y se manejan como este patético anónimo. Piensan de acuerdo a lo que les dicen y no a lo que ellos mismos concluyen luego de evaluar la información que les brindan. Y se manejan así: de manera cobarde, efectivamente sin la convicción suficiente para poner el cuerpo (el nombre) detrás de las palabras.
Tendremos que lidiar con esta escoria.
Un par de mensajes no nos van a detener en el reclamo de exigir igualdad de derechos y poder vivir una vida en libertad.

Abrazo,
Franco

Anónimo dijo...

VIEJO PUTO ZURDO DE MIERDA, HABLAN DE DERECHOS PERO JAMAS DE OBLIGACIONES, MIRA EN QUE ESTADO DEPLORABLE , CALAMITOSO ESTA EL PAIS POR MIERDAS QUE PIENSAN COMO USTEDES, HAY QUE LUCHAR PARA QUE NO QUEDE UN PUTO ZURDO EN EL PAIS, DERECHA = ORDEN, IZQUIERDA = CAOS, BUENO ESTO YA LO SABEN BIEN AUNQUE SE HAGAN LOS PELOTUDOS YA QUE COMO A TODAS LAS MIERDAS LES CONVIENE EL RIO REVUELTO

Osofranco dijo...

Anónimo:
me endilgás ser viejo, lo soy, voy a cumplir 49 en septiembre; ser puto, lo soy y estoy orgulloso de mi identidad de género y orientación sexual; zurdo, siempre fui de izquierda y también estoy conforme con eso (no con la izquierda -partidista-, si con compartir algunos valores de la izquierda ideológico-política).

El país está mal porque yo soy viejo, puto y de izquierda?
Qué pasó, en dos días cambiaste de discurso?
Qué pasó, ya no querés que te chupe la pija? Por qué? Si te chupo la pija "se viene el zurdaje"?

Sos un compendio de ignorancia pibe.

Para ilustrarte, muchos putos son de derecha; la mayoría de los curas con los que cogí, por ejemplo; empresarios con los que me encamé, por ejemplo; integrantes de las fuerzas de seguridad que conocí en los saunas, cines porno y teteras, por ejemplo; terratenientes con los que tuve sexo casual en los dark room de fiestas de putos, por ejemplo; y muchos putos de ultra derecha: Benedicto XVI por ejemplo, te suena? Esa marica mala cómplice de los nazis?

Si hubieses leído historia Argentina alguna vez, sabrías que
derecha=genocidio,
derecha=latrocinio,
derecha=falta de libertad,
derecha=quema de libros,
derecha= exilios forzosos,
derecha= privación ilegítima de la libertad,
derecha=tortura,
derecha-desapariciones,
derecha=violación de mujeres indefensas,
derecha=robo de niños,
derecha=asesinato de curas, catequistas, monjas y obispos 'de izquierda',
derecha=fusilamientos clandestinos,
derecha=concentración de la riqueza en manos de pocos,
derecha-censura,
derecha=avance de las corporaciones oscurantistas,
derecha=putos reprimidos que leen este blog porque no pueden vivir sin pasar a ver si se calientan con algo que escribí y se hacen una paja para luego ir a confesarse, etc,
etc.

Podría seguir una vida enumerando las barbaridades y boludeces de la derecha argentina.

Si ser zurdo es generar caos, destruyendo ése orden perverso: bienvenido el caos!

Pibe, si no te diste cuenta tus mensajes infantiles nos dan un poco de risa (y hasta vergüenza ajena de tan poco presentables intelectualmente).

Para despedirme:
zurda=libertad de expresión para que energúmenos como vos se puedan expresar.
Si vos fueras gobierno tratarías de matarme.
Si yo fuera gobierno trataría de educarte.

Que te garúe finito!

Anónimo dijo...

Faaaaa, viejo???mmm che anonimo que bueno esta el viejo entonces??que queres que te diga(piropo para Franco: estas genial!!!)en serio anonimo, que pelotudo y cobarde que sos, che eso de "yo se que estan muertos de miedo, tienen miedo que vuelva algun regimen y acabe con todos ustedes" no seas payaso hermano, acá todos damos los nombres así que miedo no tenemos, el cagon sos vos tonto, pensa carajo,así como tenes el tiempo para romper las bolas usalo para pensar y para dar el nombre. Anonimo te propongo algo: no querés que hable con gente de carlos paz así haces un show de humor, te ganas unos pesos y te dejas de joder???
Franco un gusto leerte, el último gusto del día en que cumplo 20, leerte a vos!!!!!!
Besos y abrazos!!!!!

Anónimo dijo...

alicia por ahora no tienen miedo, pero mas adelante la taba se va a dar vuelta y ya los veo a todos exiliados en cualquier lugar de europa, van a salir corriendo como cagones que son

Osofranco dijo...

Pelotudo absoluto:
que admitas que existen minorías discriminadas, habla de tu estupidez más que nada. Los grupos discriminados existen porque existen discriminadores (como vos), y, si no te contaron en la misa del domingo, discriminar por las razones que vos lo hacés, es delito.
Sabías que la Argentina tiene una ley anti discriminación?
Qué iluso soy. No sabés dibujar la "o' con un canuto y yo te pregunto si conocés las leyes vigentes.
Pero bueno, lo que quería señalarte que si discriminás como lo hacés y discriminar es delito, vos sos un delincuente. Si un delincuente. No te hagas el asombrado. Vos y los que piensan como vos, son delincuentes. Y debieran ser castigados por la justicia.
Pero como sos el peor sorete mal cagado del mundo, que no tiene huevos para decir su nombre, no te podemos denunciar.

Ahora entre nosotros, aprovechando que no nos lee nadie. A vos la pija te gusta más que el dulce de leche, no? Mirá que no dejaste pasar ni unos minutos y me respondiste. La mierda que estás caliente y querés un poco de sexo fuerte entre hombres.

Ya no me pedís que te chupe la pija.
No me tratás de puto viejo y gordo y feo.
En el próximo comentario, qué?
Me vas a dejar tu msn para que hagamos sexo por cam?

Pelotudo absoluto, andate a cagar.
Si no tenés una vida para vivir, buscátela, pero en otro lado.

Osofranco dijo...

Alicia

Feliz cumpleaños!

Gracias por pasar y comentar.
Un beso enorme.
Franco

Catalina dijo...

holi, perdón si digo una boludez, pero a mi me encanta pasar por acá y leerte... capaz no dejo comentarios todo el tiempo porque no me sale... pero me gusta pasar.
y a decir verdad este pelotudo absoludo ya no me da ni risa, ni pena.
Capaz soy sensible al pedo,
pero me da impotencia y desconcierto que haya gente que piense eso, y además ocupe un minuto en nuestro día.
Me parece triste...
algo me dice que estamos para otra cosa... tal vez me equivoque.

un abrazo...

Anónimo dijo...

gordo y alicia, yo no discrimino a nadie, si vos mismo decis que sos puto, gordo y feo y te sentis orgulloso de serlo ( palabras tuyas) porque entonces no puedo decirte yo gordo puto?, si solo repito lo mismo que vos decis de vos, entonces, o te autodiscriminas ?, ademas decirle a un negro " negro" no es discriminarlo, en todo caso seria discriminarlo decirle negro de mierda, pero llamar a las cosas por su nombre no es discriminar sino decir las cosas como son.

Anónimo dijo...

Anónimo (pollo): me das mucha pena jajaja... Y risa, claro... Y bueno, che, nos tendremos que exiliar en algún lugar de Europa jajaja, qué suerte que hablo inglés, francés y alemán... Chicos, tengo familia en Francia, cuando el pollo nos persiga, nos vamos todos a Lyon a vivir, jajaja... Che, pollo, los martes te dan permiso en el loquero para salir? O te llevaron la notebook? jajajajjajajaja... Ni te gastes Franco, ni te gastes, ni lee lo que respondés... Creo que ni sabe leer, le dicta a otro lo que tiene que escribir...jajajaja...

Osofranco dijo...

Pelotudo absoluto,

tan cobarde sos que buscás confrontar con mujeres?
Respondeme a mi.

No puedo hablar por el resto.

Yo no te tengo miedo.
Vos nos tenés miedo a nosotros.

Reitero: andate a cagar y buscate una vida.

Franco Pastura
DNI 14508951
PD: podés firmar así tu próximo comentario, valiente?

Osofranco dijo...

Alicia, Catalina, Paz, Ophelia,
gracias por todas las cosas lindas que escriben.

(me puse re maricón)

Ophelia, te voy a hacer caso:
No responderle más.

Tal vez tenga que cambiarle el nombre al blog a ver si se da cuenta: "Para todos, menos para uno" jaja.

Besos,
(para todos menos para uno)
Franco

Anónimo dijo...

gordo, pensa lo siguiente a ver si te sirve para convencerte de tu desviacion sexual, vos naciste por que tu mama ( por citar un nombre al azar, Susana), y tu papa ( Jorge) eran normales , tuvieron sexo NORMAL y de alguno de esos encuentros sexuales naciste vos, ahora pensa esto.. si tu mama se acostaba con Alicia y tu papa con Jose Luis, vos no habrias nacido, claro que tu ceguera mental es tan grande que no te permite entenderlo, en cambio vos, que vas en " marcha atras", te dedicas a cuidar gatitos, que pasaria si en el mundo todos fueran " marcha atras"?, la respuesta es obvia...

tricicle dijo...

Al facha este lo que le pasa es que ha visto muchas películas.
Seguro que también cree que los burros vuelan. (Me imagino su única neurona en el cerebro haciendo..eco!...eco!)

No se entera(nosequiereenterar) de que el mundo va hacia delante, no hacia atrás.
En España los gays/lesbianas nos podemos casar y adoptar. Desde 2004. Y cada vez más países se van uniendo. Es decir, que si alguien va a tener que exiliarse, creo que serás tú por retrógrado.

Os podríais ir todos a una isla perdida y jugar a eso que os gusta a los de derechas...como se llama, ah sí: matar, entrar en guerra, violar derechos, abusar del pobre, especular con tierras...

Nadie os molestaría!No es súper divertido?. Venga, pon en marcha la maquinaria y vete con todos.
Seguro que en poco tiempo os habéis matado unos a otros.
Así es la derecha.

¡Viva!

alexander dijo...

HOLA
BUENO POR LO VISTO NO HAY MAS QUE AGREGAR A LOS COMENTARIOS DE "ANÓNIMO" SOLO QUE ES UN SUBNORMAL SIN VIDA PROPIA y REPRIMIDO PUES FELICIDASDES Sr FRANCO COMO SIEMPRE UN MUY BUEN TRABAJO.

YO PIENSO QUE SI NUESTRO "AMIGO" ANÓNIMO VUELVE A ESCRIBIR SIMPLEMENTE NADIE LE HAGA CASO EL SOLITO SE CANSARA Y DEJARA DE MOLESTAR.

UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODOS DESDE MEXICO.

Anónimo dijo...

gordo chupapijas, culo mugroso, mujercita, leete esta palabra SIDA, SIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDASIDA. SIDA

Anónimo dijo...

Alexander, como que Sr. Franco, Señorita Franco, cuida tus terminos o te va a propinar arañazos y carterazos el gordo marica

Osofranco dijo...

Tricicle

Gracias por comentar.

El mundo avanza hacia estructuras más inclusivas.
En el trayecto tendremos que lidiar con algunos escollos.

Beso,
Franco

Osofranco dijo...

Alexander,

bienvenido y gracias por comentar.

Saludos a México!

Franco
PD: tengo una historita con un mexicano, otro día les cuento.

SIDA dijo...

SIDA SIDA SIDA SIDA SIDA SIDA SIDA SIDA SIDA TODOS LOS PUTOS TIENEN SIDA, GORDO, PONETE EL CHALECO ROJO ESE QUE USAN TODOS LOS MARACAS QUE LOS IDENTIFICA COMO SIDOSOS, HACE LO MISMO QUE LOS PUTOS ESOS QUE SE " CASARON", PORQUE SERA QUE ESOS PUTOS TIENEN SIDA? HUMMMMMMM, HACE FALTA RESPONDER EL POR QUE?

Anónimo dijo...

"(me puse re maricón)"
si ser educado y saber agradecer es ser maricon,pues entonces viva la mariconada!!!!
"tengo una historita con un mexicano, otro día les cuento." mal hecho, ahora vas a tener que contar,sorry pero soy muy curiosa,por eso estudio comunicación jajajajjaja.
Beso, Alis.

Osofranco dijo...

Alis

prometo contar lo del mexicano.

Leyendo tu comentario se me ocurre que también voy a escribir algo sobre mariconadas.

Besos,

Anónimo dijo...

Hola. Bueno entiendo tu postura en cierta manera la comparto. Soy gay y el principal motivo por el cual no entro a los chats es justamente por esto. Por que las relaciones sobrepasan la superficialidad, pasan a la comunicacion vanal, nula y grosera. Cultura cero, y no estoy diciendo que entrando a un chat espero encontrarme con frases filosoficas, digo que este el nivel de comunicacion que tenemos todos en los chats, no solo los gays. Péro seamos sincermos, los gays no nos gusta reconocer nuestra onda y/o errores y/o forma de ser, nos gusta defendernos, justificar y atacar al que remarca algun error nuestro pero no reconocer. Esa actitud es algo muy nuestro muy de argentinos. Es mejor atacar que saber decir: si tenes razon! Y yo reconozco que la onda gay siempre, no desde ahora, tuvo que ver con el "chupa pija y el entregador de cola". No hay mucho mas en la comunicacion por internet entre gays. Me refiero a un 80% lo cual no son todos, el resto, el 20% decide entrar muy poco a los chats o directamente no entrar por que ya saben con lo que se van a encontrar. Deciden buscar por otro lado y socializar mas. Esta en uno saber que buscas, si estas en la joda o no estas. Si queres un futuro acompañado de alguien o no te importa estar en soledad por el resto de tu vida, esta en cada uno saber si te importa tener proyectos en comuno no te importa un carajo nada. Muchos se dan cuenta que estan solos cuando llegan a los 30, 35, o 40 y se preguntan por que estaran asi sin rememorar que se la pasaron jodiendo de pija en pija sin pensar en nada mas que sexo por una noche y con uno o varios desconocidos nuevos cada semana. Pero sabes que? se dan cuenta tarde por que ya a los 40 nadie les da bola y les cuesta mil veces mas estar con alguien. Sino pregunten por que los gays en su mayoria se caracteriza tambien por estar solos, la mayoria o no tiene pareja o ni la busca por que no les interesa. Lo cual hace caer de maduro nuestra facil y hueca forma de comunicacion. Ojo, repito esta todo muy asi, los heterosexuales no escapan a esta realidad. Pero no por eso voy a dejar de darme cuenta que es cierto que los gays se caracterizan especificamente por el sexo y les cuesta mucho mas entablar una charla, una relacion, algo que les cause mas compromiso o estabilidad emocional. Es como que no les interesa. Es una triste realidad de los gays y de la cual me hago super cargo y no reniego de tu opinion por que se que estas en lo cierto. Saludos.

ESTO FUE DICHO POR UN "GAY" , VES QUE NO TODOS SON SOBERBIOS, CIEGOS , PREPOTENTES COMO VOS Y RECONOCEN QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UN GRAVE PROBLEMA?, ESE "GAY" SE LLAMA ALEX

Anónimo dijo...

Franco:

Querido señor Franco... Te das cuenta de cómo les "hirrrve" la cabeza cuando los ignoramos? Qué poco los han querido no? Digo debemos ser los únicos seres vivientes que le destinamos un poquito de atención y unas palabritas a su blogcito. Ignoremos al ignorante, que por lo visto, se retuerce, y arremete oh! casualidad, en un blog de un gay de sexo masculino oh! casualidad! Por qué será? Ud. que opina señor Franco?
Anónimo, estás con una carilina en la mano, llorando de emoción, a que nunca te dedicaron tantas palabras y tiempo?
Ves, tontito? Al final sos un tierno...

Besos querido Franco... Ud. es un señor, haga o deje de hacer bajo sus sábanas, la integridad de una persona no se conforma por un orificio. Muchos quisieran tener sus cojones, y ser respetados en un mundo que atropella a las minorías...

Osofranco dijo...

Ophelia querida

No es novedad que algunas personas solo se pueden relacionar mediante el conflicto.
Es posible que hayan vivido eso en sus casas o en el ambiente en que se fueron formando sus personalidades.
No pueden salir de esa trampa.

Respondiendo a tu pregunta, hace algunos años, antes de salir del closet, yo mismo buscaba todo lo que mencionara cualquier cosa vinculada a la homosexualidad, cine, literatura, historia, lo que sea, que me diera oportunidad de informarme, identificarme tal vez, y poder abordar el tema sin involucrarme directamente. "Sabés que vi Filadelfia" - comentaba - "dura la situación del protagonista, no? Y el abgado que jugado, defender al gay. Aunque claro, era negro y también estaba en minoría por eso entiende al damnificado..." Y cosas así. Poder hablar de mi, sin nombrarme.

La salida del closet, para mi fue una gran liberación. Poder hablarlo con mi familia, mis amigos, en el trabajo. Después exageré un poco y salí más veces en televisión que Mirta Legrand, ja, chiste.

En estos diez años solo una vez fui agredido por mi orientación sexual (lo cuento en "puto famoso", uno de los primeros posts de este blog). Un policía de la federal (la vergüenza nacional).
Y no solo retruqué su insulto, lo denuncié y él y sus compañeros fueron separados de la fuerza.

Nunca, ni en la calle, ni en el trabajo, recibí insultos y/o agresiones. Y más de una vez me reconocieron por la calle, después de alguna nota en algún canal masivo.
Pero el anonimato permite ciertas cobardías que solo denigran a quienes las perpetran.

Bueno, la seguimos en otro momento.
Beso.

Anónimo dijo...

Franco querido: ya me iré a comentar tu nuevo post. Pero quería leer tu respuesta a mi pregunta que no era retórica sino, entendiste muy bien, y respondiste. Yo, aunque no lo creas, no tengo demasiada experiencia de ambiente. Muchas cosas las sé de leerlas, o de hablarlas con unas pocas personas, de deducir, en fin... Y tu caso, antes de la salida del clóset, era un "tanteo" "normal" y no agresivo para con los otros acerca de la homosexualidad... Una especie de "qué pasaría si te digo que soy gay?" oculto... Pero es muy loco pensar que hay gente que se siente atraída por personas del mismo sexo y una via de escape derive en homofobia?
Siempre me interesa analizar esas conductas, y creo que vos lo hacés más que bien... Es cierto que uno le dedica demasiado tiempo a gente que no lo merece, pero está bueno analizar la conducta en sí, el trastorno por el cual un fulano necesita agredir sistemáticamente y reforzar su postura de "heterosexual", quizás para autoconvencerse de que de que a él "no le pasan esas cosas".
Me llamó muchísimo la atención las agresiones tan insistentes justo aquí en tu blog... Los insultos de este personaje tienen una boca grande y gritan "cómo me gustaría...". O no?? jajaja...
Besos hermoso...

Osofranco dijo...

Ophelia

Cuántos temas!

A esta altura no se si es mejor o peor ser parte del circuito. Como ya escribí otras veces, mi opción de visibilizarme pasa por una suerte de militancia: lo que sufrí, si se lo puedo ahorrar a otras, mejor. Entonces me sumergí en el mundo de Osos y le conté a todo el mundo quién era y que no esperaba aceptación, sino que exigía respeto.
Si ese testimonio, a otros les permitía respirar con un poco más de libertad, yo me daba por satisfecho.
Después se sumaron otras cosas. Y descubrí gente muy valiosa y muy valiente dentro de la militancia LGBT, y descubrí otra temáticas a defender.

Otro punto es la homofobia de los no asumidos. He oído (o leído no recuerdo bien), que un modo de tratar de disfrazar lo que realmente sienten los homosexuales no asumidos es mostrarse homofóbicos. Es muy loco cómo nos funcionan algunos mecanismos. Tengo un amante ocasional que cuando te saluda, aunque no haya gente cerca, solo te da la mano, apretón fuerte, bien de macho, y después en la cama se "transforma". Ya hablé un poco en otros posts de muchos hombres que conozco y se manejan así.

Es muy común que los gays afirmen (afirmemos) que tienen (tenemos) la capacidad de saber si otro hombre es gay o no. Yo no estoy muy convencido. Me he llevado varios chascos. Lo que si es cierto que hay hombres que no lo pueden ocultar, aunque quieran. Se les nota (Sandro dixit, je), y en algunos casos se convierten en tremendos homofóbicos. En mi paso por la iglesia me topé con muchos.

Finalmente, como ya escribí antes, creo que los mensajes son de más de un agresor. Pero como diría mamá: no demos por el pito, más que lo que el pito vale. Tenemos muchas cosas más interesantes de que ocuparnos.

Un beso y gracias por comentar.